Servicios de Fisioterapia y Rehabilitación en Oliva - Clínica Rovira

Nuestros Tratamientos Personalizados te Ayudarán a Recuperar tu Bienestar

En Clínica Rovira, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios de fisioterapia, rehabilitación y masajes terapéuticos en Oliva. Nuestro equipo altamente cualificado está dedicado a brindarte un cuidado personalizado y efectivo para ayudarte a recuperar tu bienestar y disfrutar de una vida sin dolor.

Nuestros servicios incluyen:

• Fisioterapia Contamos con profesionales expertos en fisioterapia que utilizarán técnicas avanzadas para tratar afecciones musculoesqueléticas y promover la recuperación. Ya sea que sufras de lesiones deportivas, dolor crónico o rehabilitación postoperatoria, estamos aquí para ayudarte.

• Fisioterapia pediátrica

• Rehabilitación Ofrecemos programas de rehabilitación individualizados y basados en evidencia para ayudarte a recuperar la movilidad, fuerza y función después de una lesión o cirugía. Nuestro enfoque integral te ayudará a volver a tus actividades diarias y deportivas con confianza.

• Suelo pélvico La fisioterapia de suelo pelvico se encarga de la valoración, prevención y tratamiento de las disfunciones producidas en el sistema urogenital. En nuestra clínica realizamos un tratamiento integral e individualizado a cada paciente. Acompañamos a la mujer en todos sus procesos, desde la preparación al parto, el embarazo y el post parto. Incontinencias urinarias y los cambios que ocurren durante la menopausia.

• Fisioterapia Deportiva La fisioterapia deportiva se encarga de valoración y prevención de patologías mediante la terapia manual y la programación de ejercicios específicos para cada patología.

• Drenaje Linfático Manual El Drenaje Linfático Manual (DLM) es un tratamiento que drenaje los líquidos excedentes de las células manteniendo el equilibrio del agua y evacuando los desechos del metabolismo celular. Es un tratamiento que ofrece múltiples beneficios visibles a corto plazo.

• Reflexología Podal

• Terapia Craneosacral

• Hipopresivos Realizamos clases grupales reducidas y homogéneas de hipopresivos. La gimnasia abdominal hipopresiva son ejercicios realizados en una postura correcta, que no aumentan la presión intraabdominal y del suelo pélvico. Se realiza en apnea espiratoria y produce un aumento del tono pélvico y abdominal.

• Fisioterapia temporomandibular Tratamiento de la ATM.

Aparatología

En nuestra clínica contamos con:

• Ultrasonidos Los ultrasonidos son ondas mecánicas, como los sonidos. Se llaman ultrasonidos precisamente porque tienen frecuencias más altas que las del sonido y, precisamente, más de 20,000 Hertz. La terapia de ultrasonido tiene una acción analgésica, antiflogística, fibrinolítica, de descontracturación muscular y de estimulación metabólica circulatoria.

• Presoterapia La presoterapia es una técnica de tratamiento en la que se aplica una fuerza mecánica para incrementar la presión de ciertos tejidos (venosa, arterial y del sistema linfático), generando la acción similar a un drenaje linfático, de esta manera se busca controlar problemas presentes en el sistema circulatorio.

• Infrarrojos El efecto térmico de los rayos infrarrojos aporta muchos beneficios para recuperar la salud de nuestros cuerpos: Efectividad en la desinflamación y alivio del dolor. Estos rayos mejoran la circulación de la sangre en la zona afectada, y por ende se reduce la inflamación y disminuye el dolor.

• Electroterapia La electroterapia es un tratamiento fisioterapéutico que utiliza la corriente eléctrica para estimular zonas del organismo afectadas por el dolor nervioso, inflamaciones, músculos atrofiados y lesiones osteomusculares. Tiene diferentes aplicaciones y funciones terapéuticas.

Descubre cómo nuestros servicios pueden mejorar tu bienestar

En Clínica Rovira, nos comprometemos a proporcionarte un entorno cálido y acogedor donde te sentirás cómodo/a durante tus sesiones de tratamiento. Nuestro objetivo es no solo abordar tus síntomas, sino también brindarte herramientas y educación para prevenir futuras lesiones y mantener un estilo de vida saludable.